pika-fan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
pika-fan

pika-fan el foro donde te espera una comunidad gigantesca discute sobre los temas mas interesantes de pokemon y mas solo aqui
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 como primero

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2008

como primero Empty
MensajeTema: como primero   como primero EmptyMiér Ene 16, 2008 3:36 am

hola a todos este es un nuevo forro de pika-fan pues veran hay que poner orden como primero

Comportamiento:Twisted Evil

1. Procura siempre mantener un ambiente relajado en tus mensajes, sin provocar ni facilitar conflictos entre los usuarios con las ideas que 3.-transmitas.
2. No discutas tus asuntos personales con alguien en el foro, por mucho que se hayan originado en ese mismo tema. Para eso ya están los PM y el MSN.
3. Si hay algún usuario que intenta provocarte, ignórale. Hay un bonito enlace "Reportar al moderador", él/ella se encargará de ello.


Mensajes: study

1. Es muy importante que mantengas una calidad ortográfica aceptable en todo aquello que escribas, así como un mínimo nivel de erratas. Ésto hará que tus mensajes sean legibles, y leídos en consecuencia por más gente, que no será echada para atrás por la calidad del post. Por eso mismo, intenta también no usar el lenguaje abreviado característico del MSN y móvil.
2. Aquellas respuestas que publiques han de ser acordes con el tema en el que estás, ésto se denomina off-topic y es penalizado.
3. A la hora de responder, piensa en si tu mensaje aportará algo al tema o no. Normalmente, aquellos que no aportan nada forman parte de "macroposting", postear mensajes sin sentido, que no encajan para nada en el tema y que tampoco aportan nada. Ejemplo: "XD", "Muy gracioso", etc.
4. Si vas a expresar una opinión personal, indícalo con el prefijo (OP) y argumenta el porqué de dicha opinión. No te limites a decir sólo "Me ha gustado mucho"

Firmas y avatars :

1. Las firmas deben ser incluidas a través del panel "Firma" de tu perfil y no directamente al final de cada mensaje. Además de que es más cómodo, es mucho más eficaz y considerado con la carga del servidor.
2. Las dimensiones máximas permitidas son 380x250 (ancho x alto), en total (incluyendo todas las imágenes, minifirmas y texto).
3. El peso no debe superar los 250 KB por usuario en total, si bien lo óptimo son 100 KB como mucho. Piensa en lo tedioso de la carga para los usuarios de 56K.
4. El numero de firmas maximas es de 3, si no se cumple esta regla, su firma sera editada.
5. Los avatars están regulados por el script, ahí vienen las indicaciones; si tienes algún error en la subida, ten en cuenta estos límites.
6. Las firmas y/o Avatares no deben contener material ofensivo o Porno ni Hentai.

Nada más de momento, ¡disfruta de la comunidad! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://pika-fans.activo.mx
 
como primero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
pika-fan :: en general :: lee las reglas primero-
Cambiar a: